Testimonios

¨Kike no solo es un impresionante fotógrafo pero también un excelente maestro y amigo. El taller en Nueva York me ha hecho desarrollar habilidades que no sabía que tenía. Esto fue más que solo tomar fotos en Nueva York, fue interactuar con esta gran ciudad y su gente atreves de la fotografía. Aprendí cunado y como usar varias técnicas, pero más importante entender cómo crear una imagen que cuente una historia. .Estoy muy agradecido con Kike no solo por ayudarme a ser mejor fotógrafo y por darme esta increíble experiencia, sino por abrirnos las puertas de su vida. Disfrute mucho que se quedara hasta tarde analizando y revisando nuestras fotos, algo que estoy seguro que ningún otro fotógrafo haría. Esta es una experiencia única, asombrosa y divertida que cualquier fotógrafo debería de tener.¨Rigo Leon de México. (II Edición)

kk-l1037778

¨Mi hijo tuvo una gran experiencia junto a vos, está encantado, considera que aprendió y aprovechó cada minuto de trabajo con vos, eso, no tengo palabras para agradecerlo como madre. El es un muchacho increíble y creo que el complemento que le dio tu buena energía como fotógrafo lo llenó de grandes momentos. Todo el día está editando fotos que me parece le han hecho crecer e incoar su formación en el campo de la fotografía. Espero pueda lograr mejorar cada día y así llegar a un lugar alto en ese campo. Nunca olvidará que fuiste su primer maestro y te admira grandemente.¨ July Jurado. Madre de uno de los participantes (II Edición)

New York, New York

¨Que mejor forma de pasar mi cumpleaños que con esta experiencia. Lástima que todo tenga que acabar, quedarán los recuerdos pero el aprendizaje durara y crecerá siempre. Sólo me queda decir que los que puedan hacer esto, que lo hagan. Vale la pena, los fotógrafos que creen que se las saben todas, les aseguro que no es así; toda la percepción del mundo cambiará. Háganlo y como dijo un gran maestro, sigan soñando¨Santiago de Colombia. (II Edición)

kk-l1037877

Old print, negative and slide archive at the Associated Press Headquarters in New York

¨No es fácil contar todo lo que viví y aprendí en este taller, no lo es porque son infinitos los pequeños momentos en que se lanzan consejos y compartimos los diferentes puntos de vista sobre lo que ha sucedido y estará por suceder. Nunca podría terminar de contar anécdotas de esta experiencia porque aparte de estar conociendo y compartiendo con personas talentosas y muy buenas en lo que hacen, estamos compartiendo un mismo entorno en un mismo momento y todo esto aporta diferentes cosas a nosotros. Esta fue una oportunidad para aprender de la sabiduría profesional y filosófica de Kike y se que hoy soy una persona diferente gracias a él, a mis compañeras y a New York Photo Expedition.
Gracias Kike, te admiro!¨Nadia de Colombia (III Edición)

kk-l1037978-1

¨Me quede pensando… 140 caracteres no eran suficientes para decir qué fue lo mejor de mi experiencia aprendiendo de Kike Calvo y de mis compañeros. Todo fue muy bueno. Pero voy a ser más concreta: Aprendí que no hay razones suficientes para no seguir nuestros sueños y a cambio llevar una vida que no queremos; aprendí que vivir un sueño implica trabajar más duro que la persona promedio; aprendí que ser amigo nos abre puertas que a veces no vemos; aprendí que se puede trabajar duro disfrutando cada momento, riendo aún cuando quedan pocas fuerzas por las largas jornadas; aprendí que yo soy mi límite mas grande; aprendí que enseñando aprendo más; aprendí que sin un plan de trabajo y ejecución un sueño es solo eso… un ideal inalcanzable; aprendí a criticar mi trabajo pero también a apreciarlo más; y aprendí a valorar mi arte, mi historia, mi capacidad.¨Vanessa de Colombia. (I Edición)

¨Después de tanto caminar, observar, aprender de mis errores y de mis aciertos y de mis compañeras me siento feliz porque confirme que me apasiona la fotografía y se que mis manos van a alcanzar mi mente para lograr mostrar todas las cosas que imagino y quiero hacer con mi cámara. Gracias Kike por compartir tu riqueza, por tus consejos, por mostrarnos que la fotografía es lograr ver mas alla….¨Paola de Colombia (III Edición)

Anuncios